Cólico del lactante y disfunciones gastrointestinales

La llegada de un bebé al mundo siempre es motivo de alegría en la familia pero no es fácil y si además sumamos que el bebé no está haciendo bien la digestión, tiene gases, irritación intestinal, reflujo o cólicos, la situación puede llegar a ser desesperante, por eso estamos aquí para ayudarte a sobrellevarlo mejor y para ayudar a tu bebé a que su llegada al mundo sea mucho mas agradable.

 Como fisioterapeutas realizamos una valoración inicial en la que además de valorar el estado del aparato digestivo, analizamos la evolución de su aparato locomotor, observando si además de los cólicos pueda existir otro motivo que le pueda estar causando malestar, como puede ser una tortícolis congénita, una plagiocefalea… y en caso afirmativo, trataremos las diferentes causas en una misma sesión, o bien podemos derivarte a profesionales cualificados que puedan ayudarle cuando lo que observamos se sale de nuestra competencia.

La profesionalidad y el cariño no están reñidos, por eso en Xanara encontrarás las manos más amables para tratar a tu bebé. Puedes leer nuestra reseñas en google para que te quedes tranquila/o, porque sabemos que no es fácil decidir en quien confías para mejorar el estado de esa personita tan especial.

Normalmente necesitamos de 3 sesiones para encontrar el alivio deseado, a veces son 2, a veces 4.

Si tienes cualquier duda llámanos, y nuestro personal de recepción te explicará detalladamente cómo realizamos el trabajo.

Cólicos Lactante - Fisioterapia para disfunciones gastrointestinales​

Contacta con nosotros

Logo Xanara Salud sin texto

Pide cita ahora

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo